Globered
Consigue tu propia página web
                       
                   ¡¡Club Ambar!!!                                             

0 0 0

todo sobre las mejores pijamadas

Por: ambar000 | Publicado: 17/07/2010 23:55 | | #Cont:8

Para organizar un ¨pijama party¨ no necesitas ninguna ocasión especial, sólo buenas amigas y muchas ganas de divertirte. Es una de las fiestas más fáciles de organizar, la simple idea de dormir con tus amigas y poder conversar toda la noche puede asegurarte mucha diversión. Pero si la planificamos con anticipación se puede convertir en una noche muy especial.

  1. En primer lugar elige una hora de llegada para que puedas tener todo listo.
  2. Pide a tus amigas que traigan bolsas de dormir o si no, organiza camas provisiorias con colchones inflables, sofás, etc. Y, por seguridad, asegúrate de tener el número de teléfono de casa de cada una de tus invitadas.
  3. No hace falta mucha decoración para un pijama party pero puedes crear un ambiente divertido con la ayuda de algunos globos.
  4. Para que todo sea más práctico es una buena idea comprar platos, vasos descartables y servilletas de colores, que además servirán como elementos decorativos.
  5. Normalmente en un pijama party las chicas conversamos sin parar, ya que la idea de dormir todas juntas nos estimula a compartir confidencias, anécdotas, etc. Pero conviene organizar algunas actividades para no aburrirnos, estas son algunas buenas ideas:
    • Alquila algunas películas, compra pop corn, gaseosas y otras golosinas.
    • Pueden organizar una sesión de belleza, aplíquense mascarillas, píntense las uñas, y todas esas cosas que adoramos hacer las chicas.
    • Ten a la mano juegos de mesa o de cartas.
    • Junta todos los CDs que puedas y déjalas elegir las canciones que más les gusten.
  6. No te compliques mucho con la cena, una cena muy elaborada nos quita tiempo para divertirnos. Procura tener muchas cosas para picar o simplemente llama un delivery de comida.
  7. Una parte muy importante de la fiesta es el desayuno. Empieza a servirlo cuando empiecen a despertar las primeras y cuando ya esté listo, despierten a las que siguen durmiendo de alguna manera divertida.
  8. Luego de la fiesta un lindo detalle es regalar un Cd a cada una con las canciones que escucharon y algunas fotos que hayan tomado, de esta manera se convertirá en un recuerdo inolvidable.

Fuente: Cumple Fácil

Foto: Feztiva Cancún

Tags Blogalaxia: AmigosFiestasPijama Party.

Comentarios
_Anónimo_
_Anónimo_
MI PILLAMADA
INVITADOS:
 VALE CHACOF
 CATERINA
 MELINA
COMIDA:
 GOLOSINAS
 PAPAS FRITAS
LO NECESARIO:
 Pijama.
 Pantuflas.
 Álbum de fotos
 Cámara de fotos
 Diario
 Maquillaje, peinarse.
 Ropa para el otro día
MONOLO
Para organizar un ¨pijama party¨ no necesitas ninguna ocasión especial, sólo buenas amigas y muchas ganas de divertirte. Es una de las fiestas más fáciles de organizar, la simple idea de dormir con tus amigas y poder conversar toda la noche puede asegurarte mucha diversión. Pero si la planificamos con anticipación se puede convertir en una noche muy especial.

En primer lugar elige una hora de llegada para que puedas tener todo listo.
Pide a tus amigas que traigan bolsas de dormir o si no, organiza camas provisiorias con colchones inflables, sofás, etc. Y, por seguridad, asegúrate de tener el número de teléfono de casa de cada una de tus invitadas.
No hace falta mucha decoración para un pijama party pero puedes crear un ambiente divertido con la ayuda de algunos globos.
Para que todo sea más práctico es una buena idea comprar platos, vasos descartables y servilletas de colores, que además servirán como elementos decorativos.
Normalmente en un pijama party las chicas conversamos sin parar, ya que la idea de dormir todas juntas nos estimula a compartir confidencias, anécdotas, etc. Pero conviene organizar algunas actividades para no aburrirnos, estas son algunas buenas ideas:
Alquila algunas películas, compra, gaseosas y otras golosinas.
Pueden organizar una sesión de belleza, aplíquense mascarillas, píntense las uñas, y todas esas cosas que adoramos hacer las chicas.
Ten a la mano juegos de mesa o de cartas.
Junta todos los CDs que puedas y déjalas elegir las canciones que más les gusten.
No te compliques mucho con la cena, una cena muy elaborada nos quita tiempo para divertirnos. Procura tener muchas cosas para picar o simplemente llama un delivery de comida.
Una parte muy importante de la fiesta es el desayuno. Empieza a servirlo cuando empiecen a despertar las primeras y cuando ya esté listo, despierten a las que siguen durmiendo de alguna manera divertida.
Luego de la fiesta un lindo detalle es regalar ALGO a cada una con las canción que escucharon y algunas fotos que hayan tomado, de esta manera se convertirá en un recuerdo inolvidable.
Fuente(s):
Bocadillos

Con anterioridad decide qué tipo de pijamada tendrás.

Pijamada con alimentos light. Prepara sándwiches con pan integral, jícama y pepino con chile y jugos de fruta, o agua mineral.

Pijamada "no quiero acordarme mañana de todo lo que me comí". O también podríamos llamarla "¡Vivan los excesos calóricos!". En este tipo de pijamada las barras de chocolate, las papas fritas, los helados, las galletas, los dulces y los refrescos son los reyes.

Es frecuente que tus amigas y tú voten por el segundo tipo de pijamada. Lo que te sugerimos es hacer una combinación de ambas, donde lo sano (pero rico a fin de cuentas) reine, para después poder comerse algo deliciosamente calórico.

Dónde dormirán

Ya sea en tu recámara, en el estudio, la recámara de huéspedes, la sala o cualquier espacio de la casa, todo deberá estar limpio y con lo necesario: cobertores, almohadas. No importa que sea un lugar grande, lo importante es la diversión.

Objetos básicos para una pijamada

Pijama. No tenemos que decir por qué, ¿verdad?

Pantuflas. Tampoco lo tenemos que hacer.

Álbum de fotos o fotos recientes. Pasarás momentos inolvidables mientras revisas las fotos, ya sea de tu álbum o de tu celular.

Cámara de fotos, para que tengas material que revisar en tu próxima pijamada.

Diario. A veces es divertido compartir algunos fragmentos de lo que hemos escrito con nuestras mejores amigas.

Maquillaje. Seguramente habrá tiempo para practicar. Maquillarse mutuamente es sensacional, al igual que peinarse.

Ropa para el otro día. No piensas quedarte en pijama, ¿cierto?

Artículos de baño y de arreglo personal. No olvides shampoo, jabón, esponja y acondicionador, si es que usas, así como todo lo que necesitas para arreglarte. No olvides tu cepillo de dientes.

Dile a tus amigas que pueden llevar algún objeto preferido, puesto que sabemos que a muchas nos gusta dormir con algún muñeco de peluche o con una cobijita (sí, esa que tenemos desde que éramos muy pequeñas)

Y bueno, no nos queda más que desearte ¡mucha diversión!
victoria490
victoria490
yo creo q esa idea es espectacular¡

yo me llamo victoria y

tengo 7 años y voy a hacer esa pijamada
victoria490
victoria490

¡hey contesten

victoria490
victoria490
no es cierto soy adolecente y me llamo victoria
les mandaré una foto
mia chao
IARA410
IARA410
Y La foto amiga {#emotions_dlg.laughing}
marriana
marriana
Para hacer una pijamada solo nesesitas de tus amigas y divertirce por ejemplo modelar maquillarse sacarse fotos y lo demas por ejemplo la cena y el almuerso etetc va ser como un dia normal con tu familia gracias

,,
ariadna481
ariadna481
marti0
marti0
cool son las peores ideas que vi en mi vida yo tengo una carpeta con todo miren en mi cuarto sillones almoadones hilos para pulceras pop corn equipo de4 musica musica colchones lista de juegos golosinas fibron hojas fundas de almoadas camara de fotos diario fotos recientes goma de mascar maquillaje esmaltes estufa o ventilador linternas preguntas ect
IARA410
IARA410
Fue lo peor, yo tengo mas cosas que la ultima chica y vivo en una mansión de 2 pisos, es como 1 cuadra completa mas o menos. Preguntenme todo lo que quieran en el siguiente correo electrónico: caritomusic04@hotmail.com
Comenta